Local

Fuente derribada no era patrimonio histórico: Maru Campos

Chihuahua.- En relación a la protesta del historiador Miguel Anguiano por que municipio destruyó la fuente ubicada frente a la Quinta Gameros, debido a la construcción del corredor escultórico, la...
  • Por Michelle
Fuente derribada no era patrimonio histórico: Maru Campos

Chihuahua.- En relación a la protesta del historiador Miguel Anguiano por que municipio destruyó la fuente ubicada frente a la Quinta Gameros, debido a la construcción del corredor escultórico, la alcaldesa Maru Campos declaró no era patrimonio histórico ya que se construyó hace diez años.

Por lo anterior destacó la fuente fue retirada pues en su lugar colocarán una escultura realizada por un reconocido artista  zacatecano.

"No había patrimonio histórico con la fuente porque, fue construida hace diez años,
tendremos un corredor escultórico que podrán disfrutar todos los chihuahuenses, será único en América latina", detalló la alcaldesa.

En este sentido declaró vendrán escultores de nivel internacional en fechas próximas a inaugurar el corredor ubicado en el Paseo Bolívar y en la calle Victoria.

Para finalizar, Maru Campos subrayó el corredor será también un atractivo turístico que generará una derrama económica en la localidad.

Tags: