Policial

Caen dos que se llevaron gaveta con dinero de negocio

Chihuahua.- Luego de ser señalados como autores de un robo con violencia en un local comercial ubicado al sur oriente de la ciudad, fueron detenidos la noche del martes, por elementos de la Policía Municipal,...
  • Por José Oswaldo
Caen dos que se llevaron gaveta con dinero de negocio

Chihuahua.- Luego de ser señalados como autores de un robo con violencia en un local comercial ubicado al sur oriente de la ciudad, fueron detenidos la noche del martes, por elementos de la Policía Municipal, los 2 presuntos responsables, ambos de 23 años de edad, quienes aún cargaban el producto del atraco consigo. Bien podrían pertenecer a banda delictiva que opera en aquél sector.

Alrededor de las 22:00 horas, una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1, alertaba sobre unos ladrones en un establecimiento de helados en la calle Parque Polvoranca, por ello agentes preventivos que se encontraban cerca en labores de vigilancia, acudieron al lugar. Ahí se entrevistaron con la dependiente y les dijo que momentos antes entraron un par de sujetos con pistola en mano para despojarla de la gaveta con el dinero, producto de la venta del día y 2 celulares, para luego huir.

Con las características físicas de los acusados, los efectivos iniciaron la búsqueda en la zona, y en las calles Parque España y Del Moro lograron interceptarlos, cargando todavía el cajón de la caja registradora y solamente uno de los aparatos móviles, asegurados para la posterior investigación. La pistola no fue localizada, pues al parecer ya se había deshecho de la misma.

Al ser reconocidos por la víctima, quienes dijeron ser Miguel M. V. y Julián L. L., fueron trasladados a la Comandancia sur para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine los ilícitos que se les imputarán, así como su probable integración a algún grupo dedicado a este ilícito.

Tags: