Espectáculos

Localizan a hijo desaparecido de Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- El hijo del compositor mexicano Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. se encuentra desaparecido desde la noche del martes, reportaron sus familiares. El hijo de la leyenda de la música...
  • Por José Oswaldo
Localizan a hijo desaparecido de Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- El hijo del compositor mexicano Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. se encuentra desaparecido desde la noche del martes, reportaron sus familiares.

El hijo de la leyenda de la música mexicana había salido la mañana del martes al poblado de Praxedis G. Guerrero, en compañía de un amigo, sin embargo no fueron localizados hasta la mañana de este miércoles.

Fue el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López quien confirmó que el día de ayer se recibió el reporte de desaparición del extinto cantante, por lo que se activó una alerta para comenzar la búsqueda.

Alberto Aguilera y tres personas más fueron localizadas por personal del grupo Beta, perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM).

De acuerdo a informes proporcionados, Aguilera y sus amigos fueron a pescar al Valle de Juárez, pero se perdieron en un lugar cercano a un monte ubicado después del poblado El Porvenir, cerca de un camino que conduce a Ojinaga.

Durante varias horas caminaron para buscar ayuda y fueron ubicados por personal del grupo Beta cerca del bordo del Río Bravo.

Tags: