Policial

Lo arrestan por despojar de su iphone a pasajero en camión

Chihuahua.- Un adolescente de 15 años de edad fue arrestado la tarde del martes por elementos de la Policía Municipal, después de ser acusado de despojar de un iphone a un joven que viajaba en el camión...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por despojar de su iphone a pasajero en camión

Chihuahua.- Un adolescente de 15 años de edad fue arrestado la tarde del martes por elementos de la Policía Municipal, después de ser acusado de despojar de un iphone a un joven que viajaba en el camión de transporte urbano en la colonia Industrial. Aparentemente, debido a que había más personas, escribió amenazas a la víctima en un mensaje de texto indicándole le entregara el cuantioso aparato.

Agentes preventivos se trasladaron hasta las calles Guanajuato y Ahumada de la citada colonia, donde se entrevistaron con el afectado de 15 años. Éste indicó que momentos antes, al viajar en el transporte público de la ruta Tec II, el presunto de nombre Miguel René. M. G. le mostró un mensaje de texto en su celular indicándole que le entregara el teléfono IPhone 6, si no le clavaría un cuchillo, por ello se lo entregó de inmediato.

El agresor bajó del autobús rápidamente y emprendió la huida, pero con las características físicas, los uniformados se avocaron a la búsqueda, y tras indagatorias en el sector, dieron con él cuando salía de la vivienda marcada con el número 26, de la calle Michoacán. Según versión de testigos, Miguel René es conocido por dedicarse al robo en la zona, hecho que será determinado por la autoridad estatal para imputarle los delitos correspondientes.

Finalmente, fue llevado, junto con el citado aparato que aún traía entre sus ropas, a las instalaciones de la Comandancia norte para ser investigado por el delito de robo con violencia y las acusaciones de los testigos.

Tags: