Local

Se hizo ojo de hormiga chofer con un Úber

Chihuahua.- Una lectora de La Opción se comunicó a esta redacción para pedir ayuda para localizar a Jorge Enrique Núñez Rodríguez o a su esposa Valeria Enríquez López. Ellos se pusieron en contacto...
  • Por José Oswaldo
Se hizo ojo de hormiga chofer con un Úber

Chihuahua.- Una lectora de La Opción se comunicó a esta redacción para pedir ayuda para localizar a Jorge Enrique Núñez Rodríguez o a su esposa Valeria Enríquez López. Ellos se pusieron en contacto para rentar un carro para el servicio de Uber pero no se han reportado con ella desde el pasado viernes.

La denunciante, Lizeth Ulloa, dijo que Valeria Enríquez López contactó para pedir trabajo para su esposo como chófer de Uber, se le dio el trabajo y se le rentó un carro Sonic modelo 2017 de color tinto con las placas EMJ3354.

Agrega que desde el pasado viernes, 21 de abril, esta persona no responde el teléfono ni se ha reportado con el carro ni dinero, por lo que se contactó a la esposa que fue quien pidió trabajo para él y ella les contestó que no sabe nada, que el trato se hizo con él y que “le hagan como puedan”.

La dirección que proporcionó la pareja es la calle Artículo 34 con número 10309 en la colonia Insurgentes, y los teléfonos 614 3821139 y 6144868884.

Por lo que si alguien los conoce o sabe de ellos por favor agradecería informen en su Facebook, de la usuaria Lizeth Ulloa.

Por último la mujer informó que ya se interpuso denuncia en la Fiscalía pero cualquier información sirve.

Tags: