Local

Realizan forestación en la colonia Girasoles

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), así como la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) visitaron la colonia Girasoles, a fin de realizar...
  • Por José Oswaldo

Plantaron más de 25 árboles

Plantaron más de 25 árboles

Y realizaron limpieza

Y realizaron limpieza

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), así como la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) visitaron la colonia Girasoles, a fin de realizar trabajos de forestación, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos en conjunto con los vecinos.

En el lugar, el personal de la DDH se encargó de la limpieza del parque Girasoles, ubicado entre las calles Del Molino y Agua Escondida, en donde  se realizó el barrido manual del área, así como la recolección de más de 15 bolsas de basura.

De igual manera, los trabajadores de Mantenimiento Urbano se encargaron de plantar más de 25 árboles, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para la convivencia de las familias del sector.

Cabe destacar que estas acciones serán permanentes y realizarán en diversas colonias de la ciudad, pues el propósito es concientizar a los chihuahuenses en el cuidado del medio ambiente y su entorno.

Tags: