Local

Dan mantenimiento a camellones en la ciudad

Chihuahua.- Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó la limpieza y mantenimiento de camellones en diferentes...
  • Por José Oswaldo
Dan mantenimiento a camellones en la ciudad

Chihuahua.- Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó la limpieza y mantenimiento de camellones en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Félix Martínez Adriano, informó que estos trabajos comenzaron la semana pasada en la avenida Francisco Villa del lado norte, continuando con las laterales de la avenida Hacienda del Torreón, San Felipe Viejo y terminando en camellones de la colonia Dale.

Señaló que las cuadrillas de la dependencia trabajaron durante el día y parte de la noche en el mantenimiento de jardineras, recolección de basura, repintado, rastrilleo así como riego de las plantas.

De igual manera, el funcionario municipal reiteró el compromiso que existe por la actual administración en atender y mejorar el entorno de las familias chihuahuenses, por lo que señaló que estas acciones se realizarán de manera permanente.

Finalmente, Martínez Adriano indicó que la dependencia a su cargo continuará atendiendo los reportes de la ciudadanía, además de invitar a la población en general a que reporten parques en mal estado, áreas verdes, así como problemas de alumbrado público al número 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC),  o bien, a través de la aplicación “Marca el cambio”, la cual se encuentra disponible para teléfonos celulares.

Tags: