Cancha

Llega Julio César Chávez, en apoyo a su hijo antes de la pelea del orgullo

Chihuahua.- Estando a dos días de la pelea del orgullo, Julio César Chávez, campeón mundial del boxeo llego a Chihuahua para apoyar a su hijo menor Omar Chávez, quien peleará contra El Inocente Ramón...
  • Por Michelle

Chávez

Chávez

Rueda de prensa

Rueda de prensa

Chihuahua.-A dos días de la pelea del orgullo, Julio César Chávez, campeón mundial del boxeo llegó a Chihuahua para apoyar a su hijo menor Omar Chávez, quien peleará contra El Inocente Ramón Álvarez el próximo sábado.

El campeón mundial declaró espera que gane su hijo Omar, sin embargo está dispuesto a reconocer y felicitar a quien resulte ganador.

Cabe recordar fue en septiembre del 2014 cuando Ramón Álvarez y Omar Chávez se enfrentaron resultando ganador Álvarez, en ese momento Julio César Chávez se negó a dar la mano argumentando estaba enojado.

Omar Chávez, reconoció la pasada pelea se confió "Se me subió y no me prepare lo suficiente, hoy estoy listo y espero que gane el mejor aunque lógicamente seré yo porque pienso que soy el mejor", agregó.

La pelea del próximo sábado 29 de abril es conocida como; La Pelea del Orgullo, por los antecedentes de ambos boxeadores.

Tags: