Cancha

Listos boxeadores para la pelea del orgullo

Chihuahua.- Los boxeadores Ramón El Inocente Álvarez y Omar Chávez informaron este jueves estar listos para la pelea del orgullo del próximo sábado 29 de abril en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.  Con...
  • Por Michelle

Boxeadores

Boxeadores

Diputado

Diputado

Enfrentamiento

Enfrentamiento

Rueda de prensa

Rueda de prensa

Chihuahua.- Los boxeadores Ramón El Inocente Álvarez y Omar Chávez informaron este jueves estar listos para la pelea del orgullo del próximo sábado 29 de abril en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. 

Con la presencia del diputado Miguel La Torre, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, los boxeadores declararon estar listos para pelear.

Ramón Álvarez declaró a los presentes la pelea es para los Chihuahuenses quienes serán los únicos campeones, por lo cual demostrará su capacidad como boxeador de nueva cuenta contra Omar Chávez.

El diputado Miguel La Torre declaró el evento deportivo, pondrá  a Chihuahua en la vista del mundo del boxeo, por lo cual esperan realizar otras peleas similares. 

Por su parte Omar Chávez, reconoció en La primer pelea contra Álvarez se confió solo por ser hijo de la leyenda Julio César Chávez, sin embargo en esta ocasión está más que preparado esperando derribar a su contrincante.

Para finalizar se dio a conocer aún hay boletos disponibles para la pelea en el Instituto del deporte, Búfalo Wild wings, play cita entre otros establecimientos y los precios oscilan entre los 50 y 2 mil 500 pesos.

El enfrentamiento será el próximo sábado 29 de abril en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a partir de las seis de las cinco de la tarde.

Tags: