Policial

Arrestan a dos con 27 porciones de heroína y cristal

Chihuahua.- Presuntos distribuidores de sustancias tóxicas fueron detenidos por la policía municipal la mañana de ayer miércoles en posesión de 27 porciones de sustancias similares a la heroína y...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos con 27 porciones de heroína y cristal

Chihuahua.- Presuntos distribuidores de sustancias tóxicas fueron detenidos por la policía municipal la mañana de ayer miércoles en posesión de 27 porciones de sustancias similares a la heroína y el cristal, las cuales llevaban ocultas pero se las descubrieron por la conducta sospechosa que adoptaron al ver a los oficiales.

Al circular por las calles 70 y Privada de Samaniego de la colonia Cerro de la Cruz, policías municipales detuvieron a Iván G. D., de 36 años de edad, quien en un vaso cerrado portaba escondidas 24 porciones de una pasta similar a la heroína, envueltas en papel aluminio, al parecer para facilitar su distribución entre adictos de dicho sector.

Posteriormente, en la colonia Villa Juárez se remitió a Javier Eduardo L. R, de 29 años, al encontrarle 3 paquetes de una sustancia similar al cristal, las cuales llevaba escondidas entre su ropa interior.

Es por eso que al haber la presunción de que se trata de personas distribuyendo sustancias tóxicas entre consumidores y además por la portación de las mismas, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades de la FGE para determinar su responsabilidad.

Tags: