Noticias

Imparte desarrollo económico seminario de marketing

Chihuahua.- La dirección de desarrollo económico y turístico municipal, inicio este jueves el seminario de marketing digital para emprendedores. El seminario dio inicio este jueves 27 y finalizará...
  • Por Michelle

Autoridades

Autoridades

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- La dirección de desarrollo económico y turístico municipal, inicio este jueves el seminario de marketing digital para emprendedores.

El seminario dio inicio este jueves 27 y finalizará el próximo 20 de mayo, en las instalaciones del Clúster Politécnico Chihuahua, aunque la última sesión se realizará en el Tecnológico de Monterrey.

La convocatoria para este seminario estuvo disponible desde el 17 de abril, se registraron 130 personas aunque este primer día asistieron solo cien.

El costo fue de cien pesos por persona, mismos que serán donados a la asociación Volar para Vivir, la cual brinda educación a mujeres con alguna discapacidad intelectual. 

Carlos Espino presidente de la red del ecosistema emprendedor, dio la bienvenida a los asistentes así como recordarles el costo normal de este seminario es de 11 mil 500 pesos sin embargo en apoyo a la asociación y de los nuevos empresarios el municipio lo imparte a un menor precio.

Tags: