Policial

Deja tres lesionados choque en la Tecnológico

Chihuahua.- En las avenidas Tecnológico y División del Norte, en la colonia Santo Niño, ocurrió un choque entre un camión y una camioneta; tres pasajeros del urbano resultaron con lesiones, entre...
  • Por José Oswaldo

Entre ellos una embarazada

Entre ellos una embarazada

Camión se detuvo repentinamente

Camión se detuvo repentinamente

Es de la ruta Nombre de Dios

Es de la ruta Nombre de Dios

Atiende Urge a los lesionados

Atiende Urge a los lesionados

Chihuahua.- En las avenidas Tecnológico y División del Norte, en la colonia Santo Niño, ocurrió un choque entre un camión y una camioneta; tres pasajeros del urbano resultaron con lesiones, entre ellos una embarazada.

Un camión de la ruta Nombre de Dios con el número económico 071, sin placas, y una camioneta Ford de modelo atrasado son los vehículos involucrados.

El accidente ocurrió cuando el camionero detuvo la marcha repentinamente cuando circula por la avenida Tecnológico en el sentido de sur a norte, pasando la avenida Teófilo Borunda, y el conductor de la camioneta impactó al camión en la parte trasera.

Los conductores llegaron a un acuerdo entre ellos debido a que no traen seguro, y siguieron su marcha, pero en la avenida División del Norte el camionero se detuvo porque tres pasajeros se sintieron mal, entre ellos una embarazada.

Acudieron paramédicos de Urge para revisar a los afectados, quienes presentaban lesiones leves, pero la embarazada fue trasladada a un hospital.

El chofer le habló al conductor de la camioneta para decirle que tres personas se habían lesionado y llegó al lugar, pero ninguno de ellos acepta la responsabilidad, por lo que agentes de Tránsito se encargarán de deslindar responsabilidades.

Tags: