Noticias

Muere tripulante de camioneta en choque con tren

Cuauhtémoc.- Una vez más se registró un accidente fatal en el que participó el ferrocarril a la altura de la avenida Mangos y Eje central del Barrio Delicias, percance en el que desafortunadamente...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Una vez más se registró un accidente fatal en el que participó el ferrocarril a la altura de la avenida Mangos y Eje central del Barrio Delicias, percance en el que desafortunadamente un hombre de 39 años de edad perdió la vida.

Información de última hora señala que fue alrededor de las 18:00 horas cuando una camioneta de la marca Toyota, modelo 1989 aproximadamente, fue embestida por el tren de carga que en ese momento hacia su arribo a esta ciudad.

Destaca que el vehículo accidentado, en el que viajaba la víctima, era remolcado por otra pick up, sin embargo al aproximarse el tren la unidad no pudo salir del cruce del ferrocarril ocurriendo el fatal accidente.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a su instalaciones, dando a conocer que el occiso respondía al nombre de Baldemar P. G. de 39 años de edad, quedando pendiente la necropsia de ley.

El conductor de la pick up que remolcaba al vehículo impactado, de nombre Leopoldo Mendoza Cirnelo, de 41 años de edad, fue detenido por agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que este es el quinto accidente con pérdidas humanas que se registra en lo que va del año, en los cuales se involucra al ferrocarril, destacando que una semana antes se registró una tragedia en la que una mujer y dos menores fueron arrollados por el tren muy cerca de donde este jueves ocurrió el accidente.

Tags: