Policial

No respetan el semáforo y chocan en la 20 de Noviembre

Chihuahua.- Daños materiales fue el resultado de un choque entre dos automóviles en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 16, en la colonia Pacífico. El conductor de un automóvil Mustang de color...
  • Por Cynthia

Termina en un poste

Termina en un poste

No hubo personas lesionadas

No hubo personas lesionadas

Dicen que estaba en verde el semáforo

Dicen que estaba en verde el semáforo

Solo daños materiales

Solo daños materiales

Chihuahua.- Daños materiales fue el resultado de un choque entre dos automóviles en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 16, en la colonia Pacífico.

El conductor de un automóvil Mustang de color gris con placas de circulación EJT 6636 circula por la calle  16, mientras que otro auto Chevrolet Malibú con matrícula ELN 1199 por la 20 de Noviembre, ninguno de los dos hace alto en el semáforo y terminan chocando, el Mustang terminó impactándose en un poste de luz.

Tanto los conductores del Mustang y el Malibú alegan que la luz del semáforo estaba en verde y es por eso que no hicieron el alto correspondiente.

No hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos solo hubo daños materiales en los dos automotores.

Elementos de tránsito llegaron a realizar los peritajes necesarios para deslindar responsabilidades así como a levantar el reporte y agilizar el tráfico en la zona.

Tags: