Cancha

Fallece el brazo de oro; de luto la lucha libre

México.-  El célebre luchador Brazo de Oro ha dejado de existir este viernes a los 66 años de edad víctima de un infarto, por lo cual el mundo del pancracio se viste de negro. Fue la familia...
  • Por Osbaldo Salvador N
Fallece el brazo de oro; de luto la lucha libre

México.-  El célebre luchador Brazo de Oro ha dejado de existir este viernes a los 66 años de edad víctima de un infarto, por lo cual el mundo del pancracio se viste de negro.

Fue la familia Alvarado, dinastía de grandes gladiadores, la que informó del trágico suceso luego de que Jesús Alvarado Nieves (nombre real del Brazo) no pudiera ser salvado tras su ingreso al área de urgencias de un hospital capitalino.

El Brazo de Oro hizo su aparición en los encordados junto a sus hermanos Brazo de Plata y el Brazo, formando una de las tercias más temidas del gremio; dentro de su palmarés se encuentra haberle quitado la tapa a peleadores como el Texano, Orión y Ultraman. Asimismo, fue multicampeón en diversas empresas como el CMLL la NWA, la WWA, entre otras.

La dinastía Alvarado ha dejado un gran legado de luchadores, entre los que destacan Shadito Cruz, quien comenzó el linaje, además de La Máscara (hijo del hoy occiso) Máximo, Psyco Clown y Goya Kong.

Con información de Medio Tiempo

Tags: