Policial

Hallan cuerpo en estado descomposición en tapias

Chihuahua.- En las calles 39 y Pablo Meoqui localizaron  a un hombre sin vida dentro de un cuarto abandonado, en la colonia Lealtad. La víctima de sexo masculino se encontraba dentro de unas tapias...
  • Por Cynthia
|

Esta atrás de la comandancia sur

Esta atrás de la comandancia sur

Tenía entre 40 y 45 años de edad

Tenía entre 40 y 45 años de edad

Se dieron cuenta por los olores fétidos

Se dieron cuenta por los olores fétidos

Chihuahua.- En las calles 39 y Pablo Meoqui localizaron  a un hombre sin vida dentro de un cuarto abandonado, en la colonia Lealtad.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Tomas Torres Torres se encontraba dentro de unas tapias y en estado de descomposición, se menciona que tenía aproximadamente 40 a 45 años de edad, se desconocen las causas  del fallecimiento.

Las tapias se encuentran justamente atrás de la comandancia Zona Sur, y fue el estado de putrefacción el cual emitió olores fétidos lo que hizo que los vecinos llamaran a las números de emergencia.

Elementos municipales y estatales  llegaron a acordonar el área  para que personal ministerial realice las primeras indagatorias para iniciar con la investigación.

Personal forense  levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del complejo de seguridad para  realizarle la necropsia de ley y dar a conocer  las causas de la muerte y su identificación.

Tags: