Noticias

Qué bárbaros: estatales dan arma a niña funcionaria en CG

Casas Grandes.- Un padre de familia se expresó molesto contra el personal de la policía estatal única en este municipio, luego de que se le facilitara un arma a su hija menor, que estuvo ese departamento...
  • Por Cynthia
Qué bárbaros: estatales dan arma a niña funcionaria en CG

Casas Grandes.- Un padre de familia se expresó molesto contra el personal de la policía estatal única en este municipio, luego de que se le facilitara un arma a su hija menor, que estuvo ese departamento con motivo de los festejos del día del niño funcionario que organizó la Presidencia Municipal.

El padre de familia, identificado como Arnulfo Alonso Martinez, mediante su cuenta de Facebook externó su malestar al ver a su menor hija portando un arma larga que elementos estatales le prestaron, según para que se le quitara la curiosidad.

“Al ver la foto yo no le dije nada a la niña, porque ella estaba emocionada al haber sido seleccionada para estar de funcionaria por un día, sin embargo me comunique a la Dirección de Seguridad Pública en Casas Grandes en donde tuve comunicación con un elemento mujer y fue ella quien me dijo que le había dado el arma a la niña para que se le quitara la curiosidad”, comentó el padre de la menor.

Expresó su malestar ante el proceder de los agentes, ya que el darle un arma a un niño no se le quita la curiosidad sino que le siembran el deseo por tener armas.

“Yo jamás he tenido un arma en mi casa por no dar ejemplo a mis hijos y ahora resulta que seguridad pública de casas grandes, ponen un arma en manos de mi niña de 12 años, sin preguntar si estábamos de acuerdo…Sé que lo hicieron con toda la seguridad, y con la idea de quitarles la curiosidad a los niños, y mi pregunta es.. ¿Les quitan la curiosidad, o les siembran el deseo por tener armas? Yo como padre de familia no estoy de acuerdo con esto.. Y estoy molesto con seguridad pública del pueblo de Casas Grandes por haber puesto un arma en manos de mi hija. SON UNOS IRRESPONSABLES.”

Tags: