Local

No estoy aferrado a que se quede o se vaya Valenzuela: coordinador

Chihuahua.- El nuevo coordinador de la bancada panista en el congreso, Jesús Villarreal Macías, comentó que es mentira que ande cabildeando con otros grupos políticos que Armando Valenzuela sea nombrado...
  • Por Federico Martínez Vargas
No estoy aferrado a que se quede o se vaya Valenzuela: coordinador

Chihuahua.- El nuevo coordinador de la bancada panista en el congreso, Jesús Villarreal Macías, comentó que es mentira que ande cabildeando con otros grupos políticos que Armando Valenzuela sea nombrado definitivamente Auditor Superior del Estado, y que ni siquiera estaba aferrado a que se quede en el cargo.

"En lo personal no estoy aferrado a que se quede Valenzuela, ni siquiera tengo el gusto de conocerlo en persona", comentó Villarreal Macías, en tanto hacía mención en que lo único que están pidiendo es que se respete el decreto que se dio a Auditor provisional y que no se concretó el proceso, por lo cual queda sin efectos.

Villarreal Macías explicó que el decreto que está vigentes es el de provisional pero no para que se quede, en lo que sale la convocatoria, misma que se dará por concluida cuando se tenga designado al auditor definitivo.

"La controversia qué existe ahorita es que algunos diputados quieren que salga Valenzuela, y nombrar a otro provisional, para que este provisional le entregue al nuevo Auditor", comentó.

Tags: