Local

Quejas: fotógrafo de Corral cobra trabajos y no los entrega

Chihuahua.- Un fotógrafo profesional que ofrece sus servicios en la red social del Facebook ha  recibido quejas  por cobrar anticipos y no entregar los trabajo, se hace llamar Oranssi Fotografía. El...
  • Por Cynthia

Hace alarde de lo que vale su trabajo

Hace alarde de lo que vale su trabajo

Le mandan mensajes al jefe

Le mandan mensajes al jefe

Le hacen comentarios

Le hacen comentarios

Van varios que no responde

Van varios que no responde

Porqué se pierden los clientes

Porqué se pierden los clientes

Chihuahua.- Un fotógrafo profesional que ofrece sus servicios en la red social del Facebook ha  recibido quejas  por cobrar anticipos y no entregar los trabajo, se hace llamar Oranssi Fotografía.

El fotógrafo es Alejandró Alanís quien trabaja hoy para el gobernador del estado, Javier Corral, en su página se puede ver que hay quejas de que no entrega los trabajo y que si le hablan para reclamarle simplemente los elimina.

No ha dado respuesta alguna para saber que ha pasado con los trabajos, son fiestas importantes para las personas interesadas como bodas o XV años, que quieren tener un recuerdo de su evento.

Alejandro Alanís ha sido contratado y se le entrega el anticipo que pide, ya que en su página hacer alarde de que es un trabajo profesional y como tal cuesta, pero al entregar su trabajo ha quedado mal.

Uno de los quejosos se encuentra muy molesto y como sube que es fotógrafo del gobernador  decidió enviarle un mensaje directo a Javier Corral, para ver si él como su  jefe puede  hacer  algo en cuento a este problema, ya que el pide  sus fotografías porque quiere recuerdos de un día especial.

 

Tags: