Noticias

Firma Maru convenio con autoridades de Colorado, Estados Unidos

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, firmó un convenio de hermanamiento con el representante del Consejo de Pueblo Colorado Estados Unidos, Larry Atencio, con el objetivo de promover la economía en...
  • Por Michelle

Firma

Firma

Convenio

Convenio

Autoridades

Autoridades

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, firmó un convenio de hermanamiento con el representante del Consejo de Pueblo Colorado Estados Unidos, Larry Atencio, con el objetivo de promover la economía en ambas ciudades.

La alcaldesa dio la bienvenida a los presentes así como contar la historia del salón 12 de octubre, lugar donde se llevó a cabo la firma, comentó es un momento memorable para el municipio.

Después de la firma las autoridades de Colorado dieron las gracias a Maru por este convenio, así como entregarle una pintura realizada por un reconocido artista del Pueblo, así también Larry Atencio entregó de manera simbólica una donación de chalecos anti balas al director de seguridad pública Gilberto Loya.

Maru de igual forma otorgó obsequios representativos de la sierra de Chihuahua a los visitantes.

Durante el evento estuvieron presentes los regidores del ayuntamiento, el director del Instituto del deporte Orlando Villalobos así como la titular de desarrollo económico y turístico Angélica Granados y el director de seguridad Pública  Gilberto Loya.

Tags: