Noticias

Traía una mujer muerta y todavía dispara a policías

Parral.- Una persona del sexo masculino realizó una agresión contra personal de la Fiscalía Estatal y traía en la caja de su camioneta un cadáver.  Los hechos se presentaron en el kilómetro 15...
  • Por Cynthia

Parral.- Una persona del sexo masculino realizó una agresión contra personal de la Fiscalía Estatal y traía en la caja de su camioneta un cadáver. 

Los hechos se presentaron en el kilómetro 15 de la carretera Parral-Jiménez, a la altura del entronque a Talamantes. 

Según fuentes extraoficiales se dio a conocer que la mujer es abogada y que su nombre es Rubí, sin dar más detalles al respecto. 

Aproximadamente a las 12:00 horas de este viernes, transitaba por el lugar haciendo un recorrido de rutina una unidad de la Policía Ministerial de la Zona Sur del estado. 

Repentinamente, el conductor de una camioneta Chevrolet de Color Azul empezó a disparar contra el vehículo oficial. 

La agresión fue repelida de inmediato y el agresor resultó lesionado. Al lograr su detención, se inspeccionó la unidad y se localizó una pistola tipo escuadra, con la cual, se realizó la agresión contra los oficiales. 

Así mismo, en la caja de la camioneta y cubierto con botes de aluminio se localizó un cadáver de una persona del sexo femenino. 

La fiscalía del estado señala que dicha mujer ya venía sin vida al momento de la agresión, siendo esta, la probable causa del enfrentamiento. 

El hoy detenido es de joven edad ya que representa contar entre 20 y 25 años. 

La mujer victimada no se encuentra identificada y será el servicio forense quien determine las causas de su fallecimiento y las horas transcurridas previas al hallazgo. 

La patrulla de la Policia Estatal presenta diversos daños. La camioneta que era utilizada por el responsable ya fue asegurada. 

Tags: