Local

Sancionan a policías por abuso de autoridad

Chihuahua.- Los elementos de seguridad que violentaron los derechos humanos de tres jóvenes que consumían sustancias en la vía pública el 19 de abril, fueron sancionados. Gilberto Loya, director...
  • Por Michelle
Sancionan a policías por abuso de autoridad

Chihuahua.- Los elementos de seguridad que violentaron los derechos humanos de tres jóvenes que consumían sustancias tóxicas  en la vía pública el 19 de abril, fueron sancionados.

Gilberto Loya, director de seguridad pública, dio a conocer que los tres elementos que golpearon a jóvenes que consumían sustancias tóxicas en la vía pública fueron sancionados, así como suspendidos de su labor durante diez días sin goce de sueldo.

Asimismo los policías reciben talleres para el manejo de estrés laboral, aunque destacó la corporación prohíbe el abuso de autoridad.

Cabe recordar la denuncia a los policías llegó a la comandancia a través de un video difundido en redes sociales, donde tres elementos de seguridad entre ellos una mujer detuvieron a dos jóvenes que consumían sustancias nocivas para la salud y se resistían al arresto.

Tags: