Local

Yo respaldo plenamente a Chuy Villareal: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dijo respaldar plenamente el nombramiento de Jesus Villareal como nuevo coordinador de la bancada panista en el congreso. En entrevista, Corral...
  • Por Gabino Sandoval
Yo respaldo plenamente a Chuy Villareal: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dijo respaldar plenamente el nombramiento de Jesus Villareal como nuevo coordinador de la bancada panista en el congreso.

En entrevista, Corral Jurado indicó que por ningún motivo hubo línea o dirección sobre el nombramiento de Villareal como nuevo coordinador, pues está decisión es completamente facultad del presidente del partido.

"Está es una decisión que esta en la esfera del partido, a ver, el nombramiento del coordinador parlamentario históricamente ha estado en la facultad del presidente del PAN", detalló.

Aseveró, que esta decisión debió haberse realizado previo consenso con el grupo parlamentario, para después ser aprobado por Alvarez Monje en su calidad de dirigente estatal del partido.

"Es una facultad estatutaria previa consulta con el grupo parlamentario, este cambio, es muy importante decirlo, se produjo mediante una consulta con los diputados y tomada la decisión por el presidente del pan y yo respaldo plenamente a Chuy Villarreal y debe saber el que cuenta con todo mi apoyo".

De igual forma, comentó que sabe del compromiso de Villareal con el Estado y la lealtad al partido, además del proyecto para Chihuahua, por lo que expresó su respeto y reconocimiento.

Tags: