Local

Dice Aguilar que son 10 y no 4 los involucrados en asesinato

Chihuahua.- El diputado local, Rubén Aguilar Jiménez, declaró que el realizó una investigación alterna en torno al asesinato de su esposa, donde tiene detectado a al menos diez participantes y no...
  • Por Gabino Sandoval
Dice Aguilar que son 10 y no 4 los involucrados en asesinato

Chihuahua.- El diputado local, Rubén Aguilar Jiménez, declaró que el realizó una investigación alterna en torno al asesinato de su esposa, donde tiene detectado a al menos diez participantes y no cuatro como la fiscalía ha señalado.

En entrevista, Aguilar Jiménez indicó que él tuvo contacto con los raptores de su cónyuge ya que hablaron a las oficinas del partido para pedir rescate, sin embargo este nunca se concretó.

El diputado, otorgó declaración, luego de abordara al gobernador del estado en el evento de convivencia con los niños diputados, funcionarios y gobernador, en el patio central de palacio de gobierno.

A decir del legislador del PT, solicitó entrevistarse con el jefe del ejecutivo con él propósito de hablar sobre la investigación que se lleva en el caso del asesinato de su esposa, Matilde Gil Herrera.

La reunión se llevará a cabo este viernes 28 de abril alrededor de las cinco de la tarde en el edificio que alberga al poder ejecutivo.

Tags: