Policial

Arrestan a dos por intento de homicidio en Villa Juárez

Chihuahua.- Dos jóvenes quedaron bajo arresto la tarde de ayer jueves, luego de que presuntamente amenazaron a un ciudadano a quien le realizaron un disparo sin consecuencias y luego se ocultaran en una...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos por intento de homicidio en Villa Juárez

Chihuahua.- Dos jóvenes quedaron bajo arresto la tarde de ayer jueves, luego de que presuntamente amenazaron a un ciudadano a quien le realizaron un disparo sin consecuencias y luego se ocultaran en una granja cercana donde fueron sometidos y asegurada una considerable porción de hierba verde similar a la marihuana que intentaron ocultar.

Se trata de dos sujetos de 25 y 30 años de edad, cuyos nombres son Juan Carlos J. F. y Vicente A. F., los que según versión de algunos testigos, el afectado, un hombre de 46 años llegó a su domicilio, ubicado en la calle 13 de la colonia Villa Juárez la tarde del jueves y encontró en el exterior a la pareja de presuntos, uno de ellos le realizó un disparo a los pies sin lograr herirlo.

Posteriormente huyeron a una granja cercana a la cual los agentes municipales ingresaron con permiso del propietario para sacar a la pareja que pretendía ocultarse en los techos.

Al inspeccionar dicho lugar, se les encontró la bolsa y además 3 cartuchos sin percutir, calibre 9 milímetros y una casquillo ya detonado, sin embargo el arma no fue posible localizarla en ese momento.

Tags: