Cancha

Realizan la Copa Búfalos en la escuela Maestros Mexicanos

Chihuahua.- El evento se llevó a cabo ayer, jueves 27 de abril a las 10:00 horas en las instalaciones de la preparatoria Maestros Mexicanos No 8421, el cual fue organizado por la sociedad de alumnos de...
  • Por José Oswaldo

En el evento deportivo

En el evento deportivo

La inauguración

La inauguración

Chihuahua.- El evento se llevó a cabo ayer, jueves 27 de abril a las 10:00 horas en las instalaciones de la preparatoria Maestros Mexicanos No 8421, el cual fue organizado por la sociedad de alumnos de la escuela y fue una ceremonia de inauguración de la Copa Búfalos 2017.

Al evento deportivo asistieron autoridades como el profesor Saúl Rosales Hernández, inspector de la zona 76, la Directora de la escuela la Dra. Mireya Anabel Duarte Martínez, el subdirector de la escuela el Ing. David Contreras y la representante sindical, la Mtra. María Elena Ozaeta López y el presidente de la sociedad de alumnos, Cristian Alberto Luján Espino.

Para amenizar el evento se contó con la valiosa participación de la banda musical de gobierno del estado.

El programa se llevó a cabo de la siguiente manera:

Entrada de los equipos participantes.

Arenga deportiva, presentada por el Profr. Saúl Rosales Hernández inspector de la zona 76.

Juramento deportivo, presentado por la alumna Elizabeth Enríquez Mendoza 2D.

Declaratoria inaugural, presentada por el Profr. Saúl Rosales Hernández inspector de la zona 76.

Recorrido y encendido del fuego olímpico, llevado a cabo por la alumna Francia Fernanda Díaz García de 6D quien es integrante del equipo de las Adelitas de softbol que representa al estado de Chihuahua.

Patada inicial lanzada por el Profr. David Contreras subdirector de la institución, quien a su vez intentó cubrir la portería al alumno Cristian Alberto Luján Espino presidente de la sociedad de alumnos.

Salida de los equipos.

Agradecimiento a la banda de música de gobierno del estado por su participación en el evento Copa Búfalos 2017, y por último, el juego inaugural.

Tags: