Policial

Detienen a prepotente que se hizo pasar por policía

Chihuahua.- Por tratar de usurpar funciones y hacerse pasar por policía municipal de Cuauhtémoc, fue detenido la noche del jueves un hombre de 34 años de edad que pretendía desplazar a las personas...
  • Por José Oswaldo
Detienen a prepotente que se hizo pasar por policía

Chihuahua.- Por tratar de usurpar funciones y hacerse pasar por policía municipal de Cuauhtémoc, fue detenido la noche del jueves un hombre de 34 años de edad que pretendía desplazar a las personas formadas en el cajero que se encuentra frente a la comandancia norte, donde agentes salieron y lo pusieron bajo arresto tras la queja de una mujer.

Una persona que se encontraba realizando una operación bancaria en el cajero, solicitó la ayuda de la Policía Municipal debido a que el acusado de nombre Ricardo A. O., llegó intransigente e insultando a los usuarios con intenciones de que lo dejaran pasar primero.

Se identificó como agente municipal de Cuauhtémoc diciéndose influyente, pero solamente portaba una credencial vencida como guardia de seguridad.

En ese sentido, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito cometido al usurpar funciones haciéndose pasar por funcionario público.

Tags: