Local

Abre Desarrollo Humano oficinas a interesados en realizar su servicio social

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación te invita a realizar tu servicio social en las diferentes subdirecciones y áreas de la dependencia. Para...
  • Por José Oswaldo
Abre Desarrollo Humano oficinas a interesados en realizar su servicio social

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación te invita a realizar tu servicio social en las diferentes subdirecciones y áreas de la dependencia.

Para todos los interesados en prestar algunas horas para la tramitación de su servicio social, la dependencia pone a sus órdenes 8 áreas disponibles: Departamento Administrativo, Dirección General, Salud, Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Asociaciones Religiosas, Educación y Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).

Cada Subdirección cuenta con distintos departamentos tales como:

Dirección General: Planeación y logística; Enlace directo de Dirección y Comunicación social. (Perfil indicado para comunicólogos, relaciones públicas, diseñadores, programadores y administrativos)

Subdirección de Educación:

Departamentos: Acción Cívica y Social; Infraestructura Educativa y Fomento Educativo. (Perfil indicado para estudiantes de derecho, administración, normalistas, arquitectura)

Subdirección de Participación Ciudadana:

Departamentos: Comité de Vecinos; Presidenta en tu Colonia y Club del abuelo. (Perfil indicado para estudiantes de administración, trabajo social)

Subdirección de Desarrollo Social:

Departamentos: Vivienda Digna; Hábitat y Rescate de Espacios Públicos; Infraestructura y Obras Menores.

Subdirección de Salud y Grupos Vulnerables:

Departamentos: Grupos Vulnerables; Trabajo Social. (Perfil indicado para estudiantes de medicina, trabajo social, enfermería, zootecnia, ciencia de la cultura física)

Subdirección Asuntos Religiosos:

Departamentos: Registro y Certificación de Asociaciones Religiosas y Sociedad Civil; Apoyo, Gestión, Conservación y Enlace con la Sociedad Civil.

Centro de Atención y Participación Ciudadana: (Perfil indicado para estudiantes de sistemas, trabajo social y administración)

Departamento de administración: (Perfil indicado para estudiantes de contabilidad, sistemas y administración)

Los interesados deberán de acudir a la Dirección de Desarrollo Humano ubicada en la calle Libertad #1012 con copia de la credencial de la escuela con foto, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, carta de la escuela que acredite que puede prestar el servicio social y credencial de elector con copia en caso de ser mayor de edad.

Tags: