Policial

Identifican a la joven muerta que era transportada en camioneta en Parral

Chihuahua.- El director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio Avendaño, dio a conocer la identidad de la mujer muerta que fue descubierta luego del enfrentamiento ocurrido en Parral el cual terminó...
  • Por José Oswaldo
Identifican a la joven muerta que era transportada en camioneta en Parral

Chihuahua.- El director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio Avendaño, dio a conocer la identidad de la mujer muerta que fue descubierta luego del enfrentamiento ocurrido en Parral el cual terminó con la detención del un hombre que trasportaba el cuerpo.

El detenido fue identificado como Humberto N. de 20 años de edad, quien transportaba el cuerpo sin vida de una mujer.

La mujer fue identificada como Rubí Baca Rodríguez, de 23 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y estaba esposada.

El joven conducía una camioneta Chevrolet de color azul con las placas EC42459, sobre la carretera Parral-Allende, aproximadamente al mediodía, cuando vio la unidad de la FGE y disparó a los policías ministeriales.

Los agentes repelieron la agresión y lograron herir al conductor, dándole alcance en el kilómetro 18 de la carretera mencionada.

Al revisar la camioneta hallaron una pistola tipo escuadra calibre .25 mm, y el cuerpo de la mujer, en la caja de la camioneta, el cual estaba cubierto con botes de aluminio.

Se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de la mujer.

Tags: