Cancha

Reciben gimnasios boletos para Pelea del Orgullo

Chihuahua.- Para cumplir con el compromiso de llevar el deporte a todos los lugares de la ciudad, se efectuó la entrega de boletos para presenciar la Pelea del Orgullo este 29 de abril en cada uno de...
  • Por José Oswaldo
Reciben gimnasios boletos para Pelea del Orgullo

Chihuahua.- Para cumplir con el compromiso de llevar el deporte a todos los lugares de la ciudad, se efectuó la entrega de boletos para presenciar la Pelea del Orgullo este 29 de abril en cada uno de los Gimnasios de Box del Municipio.

La entrega de boletos se efectuó gracias al apoyo de los entrenadores y encargados de los gimnasios, quienes colaboraron para que los tickets de acceso llegaran a manos de los aficionados del boxeo.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, detalló que en total se entregaron 3 mil boletos de cortesía para todos los interesados que les solicitaron, ya que la Pelea del Orgullo se organizó con el objetivo de llevar espectáculos de calidad que puedan ser disfrutados por todos en la ciudad.

La Pelea del Orgullo, protagonizada por Omar Chávez y Ramón "Inocente" Álvarez se llevará a cabo el 29 de abril en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a partir de las 17:00 horas.

Para los interesados en adquirir localidades, se colocó una taquilla en el interior del Gimnasio MBA, mismo que funcionará en un horario de 10:00 a 14:00 horas, además de los puntos de venta del Centro Deportivo Tricentenario, Don Boleton, Justin Boots, Plaza Sendero, Rodeo City, Urban City, Buffalo Wild Wings, y Burger King Universidad.

Tags: