Local

Atiende Municipio más de 750 gestiones con programa

Chihuahua.- El Gobierno Municipal llevó a cabo su programa “Jueves entre vecinos”, el cual tiene como objetivo reunir a los comités de vecinos para que los funcionarios de las diversas dependencias,...
  • Por José Oswaldo
Atiende Municipio más de 750 gestiones con programa

Chihuahua.- El Gobierno Municipal llevó a cabo su programa “Jueves entre vecinos”, el cual tiene como objetivo reunir a los comités de vecinos para que los funcionarios de las diversas dependencias, conozcan, atiendan y den solución a las necesidades y peticiones que ahí se expusieron.

Las gestiones que se realizan durante el evento son en base a la mejora de las colonias, como rehabilitación de parques, alumbrado público, pavimentación, bacheo, así como techumbres, mallas, canchas, entre otros.

Más de 260 vecinos representantes de diversas colonias del distrito número 17, expusieron las mayores carencias del sector a las diferentes autoridades municipales, siendo un total de 750 gestiones atendidas.

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla expuso las acciones que esta administración ha logrado, tales como el otorgar el 100% de becas a los solicitantes en el área de discapacidad, adulto mayor y excelencia académica, como también el apoyo brindado a las familias con materiales para la construcción de sus viviendas.

‘’Es un orgullo el poder trabajar por su bienestar, espero dentro de unos años poder visitar el distrito 17 y ver como la calle que se pavimentó, o el parque o el cuarto rosa que se les otorgó, sigue igual que cuando se instaló; cuidado, limpio y sobre todo disfrutándolo al máximo’’, mencionó.

Es importante comentar este programa se seguirá realizando el último jueves del mes, donde estén presentes sociedad y Gobierno.

Tags: