Noticias

Piden ayuda para hallar a desaparecido en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Familiares del menor Brayan Heriberto Montoya Martínez, de 15 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para su localización, ya que fue reportado como desaparecido...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para hallar a desaparecido en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Familiares del menor Brayan Heriberto Montoya Martínez, de 15 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para su localización, ya que fue reportado como desaparecido desde el pasado 20 de abril cuando salió de su domicilio en el Fraccionamiento Vista Hermosa con destino a su trabajo en el campo menonita número 11, en donde se desempeña como operador de montacargas.

Familias del menor acudieron a la Fiscalía Regional a interponer el denuncia de desaparición, al no saber nada del joven desde el día en mención, ya que incluso no responde a las múltiples llamadas que le han hecho a su teléfono celular.

El menor salió de su domicilio ubicado en la calle Valle de las Trancas en el número 23 66 del Fraccionamiento Vista Hermosa, por lo que en caso de ser visto se puede reportar al sistema de emergencias 911, o bien al número de su madre, 625 120 47 70.

La última vez que se vio al adolescente, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera en color blanco, una chamarra con rayas en color gris, zapatos en color negro y llevaba puesta una cachucha en color negro.

Tags: