Cancha

Presentan roster de Dorados béisbol

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno, el director del Instituto del deporte Orlando Villalobos y el regidor presidente de la Comisión de seguridad Javier Sánchez, presentaron...
  • Por Michelle
Presentan roster de Dorados béisbol

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno, el director del Instituto del deporte Orlando Villalobos y el regidor presidente de la Comisión de seguridad Javier Sánchez, presentaron a el roster de dorados béisbol  así como los uniformes oficiales.

El equipo de béisbol iniciará su temporada el próximo 12 de mayo enfrentándose con Manzaneros de Cuauhtémoc, por lo cual este miércoles realizaron la presentación oficial del roster.

Orlando Villalobos indicó el equipo espera esta temporada ir por el campeonato ya que el año anterior estuvieron cerca de alcanzarlo pero lo perdieron.

"El municipio está comprometido con el deporte, por eso buscamos impulsarlo en la medida de lo posible", agregó el secretario.

Para finalizar las autoridades destacaron el béisbol es una tradición en Chihuahua por lo cual el equipo de dorados dará todo de si para estar a la altura de su público.

Tags: