Cancha

Centro deportivo podría llamarse Andrés Pérez

Chihuahua.- Orlando Villalobos, director del Instituto municipal de cultura física y deporte, dio a conocer que planean cambiar el nombre de uno de los centros deportivos por el de Andrés Pérez, nadador...
  • Por Michelle
Centro deportivo podría llamarse Andrés Pérez

Chihuahua.- Orlando Villalobos, director del Instituto municipal de cultura física y deporte, dio a conocer que planean cambiar el nombre de uno de los centros deportivos por el de Andrés Pérez, nadador fallecido el pasado fin de semana en accidente vial.

Lo anterior será analizado por los regidores la próxima sesión de cabildo, esto a manera de homenaje por su trayectoria como nadador.

El director destacó que esta idea surgió por parte de la alcaldesa María Eugenia Campos, para honrar la memoria del atleta. 

Po el momento, agregó aún no deciden cual de los dos centros deportivos ya sea el norte o sur llevará el nombre de Andrés, ya que era capitán del equipo de natación en el gimnasio municipal  Tricentenario. 

Asimismo el director subrayó es algo que los padres de Andrés no saben, pues el municipio desea respetar su duelo aunque asistió al funeral del joven atleta espera la próxima semana buscarlos para informarles sobre la iniciativa.

Tags: