Noticias

Concluye Municipio taller dirigido a emprendedoras

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Proempleo concluyó con éxito el tercer taller...
  • Por José Oswaldo
Concluye Municipio taller dirigido a emprendedoras

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Proempleo concluyó con éxito el tercer taller Mujeres Emprendedoras, que tiene el objetivo apoyar a quienes deseen iniciarse como empresarias y emprendedoras, otorgándoles los conocimientos, la vinculación y el fondeo necesario.

La capacitación corrió a cargo de Proempleo, asociación civil sin fines de lucro que impulsa a personas para lograr una vida más digna y productiva a través de la capacitación, consultoría empresarial personalizada, vinculación comercial y capacitación continua.

Este tipo de esfuerzos están orientados a generar en las mujeres sus propios modelos de negocios, realizar un análisis para revisar su viabilidad y cuál es su perspectiva de crecimiento.

Cabe mencionar que debido a la aceptación de dicho taller ya se tiene fecha para iniciar con capacitación el 22 de mayo con lugares aún disponibles, además de que para apoyar a las mujeres chihuahuenses el costo del mismo seguirá siendo 100 pesos, a fin de que el servicio sea accesible para quienes estén interesadas.

Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del IMM, o comunicarse al 072, ext. 2604. Asimismo, en caso de buscar asesoría para cualquier actividad económica, la extensión es 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

Tags: