Cancha

Cae Bravos de Juárez en final del torneo Clausura 2017

Ciudad Juárez.- Lobos Buap vino de atrás y le dio la vuelta a los Bravos de Ciudad Juárez para derrotarlos por marcador de 2 goles a 1 anoche en el estadio Universitario y tomar ventaja en la final...
  • Por José Oswaldo
Cae Bravos de Juárez en final del torneo Clausura 2017

Ciudad Juárez.- Lobos Buap vino de atrás y le dio la vuelta a los Bravos de Ciudad Juárez para derrotarlos por marcador de 2 goles a 1 anoche en el estadio Universitario y tomar ventaja en la final del torneo Clausura 2017 de la liga Ascenso MX.

Los Lobos le cortaron una racha de nueve partidos sin derrota a la escuadra fronteriza que deberá ganar el sábado en el partido de regreso en el estadio olímpico Benito Juárez por diferencia de dos goles si quiere lograr el título.

Bravos se puso en ventaja al minuto 16, tiro libre por izquierda a tres cuartos de cancha, cerca de la banda, el centro largo al corazón del área, Leandro Carrijo hace un desplazamiento corto de derecha a izquierda y queda libre para rematar sólido frentazo a la derecha del portero que se lanza inútilmente, 1-0 a favor de la visita.

Lobos empató al 49´ por conducto de Omar Tejeda de penalti, lo cobró duro a la izquierda de Cirilo que se lanzó al lado contrario.

Los poblanos le dieron la vuelta al encuentro al 71´ por conducto de Diego Jiménez; gran jugada por izquierda, centro a segundo palo, Amaury Escoto recentra de cabeza y Jiménez también de cabeza la pone en el ángulo superior izquierdo.

Tags: