Noticias

Comienza la venta de flores para el 10 de mayo

Chihuahua.- Distintas florerías de la ciudad comenzaron ya con la venta para este día de las madres, personal de algunos establecimientos comentaron duplicarán los precios el 10 de mayo debido al aumento...
  • Por Michelle

Flores

Flores

Flores

Flores

Arreglo

Arreglo

Rosas

Rosas

Chihuahua.- Distintas florerías de la ciudad comenzaron ya con la venta para este día de las madres, personal de algunos establecimientos comentaron duplicarán los precios el 10 de mayo debido al aumento de pedidos.

Los precios de algunos ramos de rosas  oscilan desde los 50 hasta los mil 500 pesos, sin embargo el día exacto de la celebración aumentarán al doble, aunque algunas florerías ofrecen el sistema de apartado respetando el precio actual incluyendo la entrega a domicilio.

Otros establecimientos ubicados en la calle 16 de septiembre comentan los precios actuales son desde 200 hasta 600 pesos, en distintas presentaciones, el día de las madres los precios subirán un 30 por ciento y no realizaran entrega a domicilio ya que tienen el doble de trabajo.

En México el día de las madres se festeja cada diez de mayo, aunque en otros países del mundo se celebra el primer domingo de mayo, a pesar de esto es una tradición obsequiar flores, como símbolo de afecto.

Tags: