Espectáculos

Televisoras mexicanas engañan con pelea Canelo-Chávez

Ciudad de México .- Televisa y Tv Azteca, las dos grandes empresas que anunciaron la transmisión simultánea de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez, omitieron decirle a...
  • Por Ely
Televisoras mexicanas engañan con pelea Canelo-Chávez

Ciudad de México .- Televisa y Tv Azteca, las dos grandes empresas que anunciaron la transmisión simultánea de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez, omitieron decirle a sus usuarios que no pasarían en vivo el duelo más publicitado de los últimos años.

La pelea que ganó con amplitud el “Canelo” Álvarez concluyó a las 23:20., eran las 23:50 y la transmisión de ambas televisoras no había concluido el encuentro boxistico.

La pelea aparecía en pantalla que era una transmisión en vivo pero era un engaño, el encuentro fue diferido , engañando de está manera a su teleaudiencia.

La pelea solo fue trasmitida por televisión de paga, pero en ningún momento aclararon a su auditorio que el encuentro de box no era trasmitido en vivo, al contrario siempre en cada uno de los raunds salía la indicación de que el evento estaba en "Vivo".

 

Tags: