Cancha

Se llevó a cabo la Mini olimpiada Belmont

Este fin de semana fue realizada la Mini olimpiada Belmont, la cual logró reunir a más de mil personas en las instalaciones en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en donde tuvimos la presencia de la deportista...
  • Por Cynthia

Actividad física

Actividad física

Mini olimpiada

Mini olimpiada

Honores a la Bandera

Honores a la Bandera

Honores a la Bandera

Honores a la Bandera

Este fin de semana fue realizada la Mini olimpiada Belmont, la cual logró reunir a más de mil personas en las instalaciones en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en donde tuvimos la presencia de la deportista Ruth Grajeda, quien fue la encargada de encabezar la ceremonia inaugural.

Cada año, el Colegio Belmont realiza la mini olimpiada con el objetivo de fomentar la convivencia de las familias e impulsar la realización del deporte entre los pequeños del jardín de niños.

En su mensaje, Grajeda destacó que las escuelas fomenten la práctica de los deportes pero que también incluyan a las familias completas, debido a que serán recuerdos que los pequeños  no olvidarán.

Los directivos del plantel destacaron que estos eventos son muy importantes, por lo que agradecieron a la Quinta Zona Militar por haber efectuado los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional.

Tags: