Cancha

Ayer dijo adiós a la liguilla, hoy le dice adiós al América

Ciudad de México.- Ricardo La Volpe anunció a su salida de las instalaciones del equipo que dejó de ser el entrenador del América, esto tras caer contra Pachuca en la jornada 17 del fúbol mexicano...
  • Por Cynthia
Ayer dijo adiós a la liguilla, hoy le dice adiós al América

Ciudad de México.- Ricardo La Volpe anunció a su salida de las instalaciones del equipo, que dejó de ser el entrenador del América, esto tras caer contra Pachuca en la jornada 17 del fúbol mexicano y no conseguir el boleto a la liguilla, cortando una racha de cinco años y medio clasificando consecutivamente a la Fiesta Grande del balompié nacional.

El cuadro azulcrema se reunió en su lugar de entrenamiento, y fue el propio La Volpe quien se detuvo con los medios de comunicación para confirmar su salida.

“Lo más importante es haber estado en el América. Un resumen de que se hizo un muy buen campeonato llegando a la final. El segundo campeonato no lograste el objetivo que tenías que lograr”, dijo La Volpe.

El entrenador dirigió la final que perdió a manos de Tigres y estuvo en el Mundial de Clubes, donde consiguió el cuarto lugar. 

Tags: