Noticias

Los Frutales; jugos naturales con propiedades para la salud

Chihuahua.- La empresa familiar, Los Frutales, es un negocio dedicado al procesamiento de jugos naturales que ofrecen propiedades benéficas para la salud y la conservación. Con más de 20 años de...
  • Por Gabino Sandoval

Los Frutales

Los Frutales

Con propiedades

Con propiedades

Buenos para la salud

Buenos para la salud

De varios sabores

De varios sabores

Jugos de frutas

Jugos de frutas

Chihuahua.- La empresa familiar, Los Frutales, es un negocio dedicado al procesamiento de jugos naturales que ofrecen propiedades benéficas para la salud y la conservación.

Con más de 20 años de experiencia en el ramo, ofrecen sabores 100% naturales de frutas pasan por un proceso básico para ser embotelladas y comercializadas, con la diferencia que se muestran los beneficios que tiene para la salud del ser humano.

Así lo dio a conocer Fabiola Morales, hija del propietario original de Los Frutales, proveniente de Guadalajara, hasta donde llegan las frutas para ser convertidas en el jugo que es comercializado.

Actualmente se encuentran participando en el séptimo encuentro de artesanos, en el estacionamiento de Soriana Saucito, donde venden una botella de jugo por $130 y dos por $250.

Fabiola explicó, por ejemplo, que el maracuya es una fruta relajante anti estrés, mientras que la guanábana es una fruta anti cancerígena y la uva ayuda al tratamiento del colesterol.

Señaló, que son más de 20 sabores los que ellos venden entre los que se encuentran marakuya, arándano, uva, jerez, guanábana con moringa, Nono entre otros.

 

Tags: