Cancha

Fallece el destacado atleta Francisco Guerrero

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcfd) lamenta el fallecimiento del destacado atleta y usuario del Gimnasio de Deporte Adaptado Francisco...
  • Por José Oswaldo
Fallece el destacado atleta Francisco Guerrero

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcfd) lamenta el fallecimiento del destacado atleta y usuario del Gimnasio de Deporte Adaptado Francisco Guerrero Barrera y se una a la pena que embarga a sus compañeros, amigos y familiares.

Francisco Guerreo destacó como importante deportista en las disciplinas de Karate y Atletismo como especialidad en los 100 y 200 metros planos.

A lo largo de su carrera deportiva participó en dos Selectivos Mundiales de Síndrome de Down, cuatro Paralimpiadas Nacionales, cinco Juegos Globales de Deportistas Especiales, dos Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales y ocho Juegos Estatales y Municipales de Olimpiadas Especiales.

Por su desempeño, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte siente la pérdida de tan importante atleta, amigo y usuario recurrente de sus instalaciones.

Descanse en Paz. 10 de julio 1998-9 de mayo 2017.

Tags: