Espectáculos

Recibe Luis Miguel nueva demanda por 3 mdd

Ciudad de México.- Una nueva demanda pesa contra el cantante Luis Miguel, y nuevamente es por incumplimiento de contrato. Ahora fue por la cancelación de los conciertos que tenía previstos en el Auditorio...
  • Por José Oswaldo
Recibe Luis Miguel nueva demanda por 3 mdd

Ciudad de México.- Una nueva demanda pesa contra el cantante Luis Miguel, y nuevamente es por incumplimiento de contrato. Ahora fue por la cancelación de los conciertos que tenía previstos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En espacio radiofónico, se comentó que la demanda es por 3 millones de dólares, por el anticipo que se le dio para los cinco conciertos que no cumplió en el llamado ‘Coloso de Reforma’.

Cabe señalar que por la tinnitus (enfermedad auditiva), ‘El Sol’ canceló los conciertos en el Auditorio Nacional y ya no reprogramó las fechas, tal como se había comprometido.

En noviembre de 2015, Luis Miguel abandonó el escenario del Auditorio Nacional, en el primero de dos conciertos que ofrecería en el recinto capitalino, a los pocos minutos de haber salido a cantar.

En aquella ocasión, la oficina del cantante lo disculpó argumentando que por prescripción médica debía guardar reposo absoluto por un cuadro de rinofaringitis aguda.

Al día siguiente todo indicaba que cumpliría con la segunda fecha programada, pero minutos después abandonó nuevamente el lugar.

Sin embargo, días después siguió con sus presentaciones en Argentina, Chile y Colombia, como parte de su gira ‘Deja Vu Tour’.

Ahora Luis Miguel tiene una demanda con su ex mánager, William Brockhaus, que la interpuso por una deuda de un millón de dólares.

Además también está tratando de arreglar otra con el cantante Alejandro Fernández, quien lo enfrenta legalmente por incumplimiento de contrato, motivo por el que permanecerá alejado de los escenarios por un tiempo.

Tags: