Noticias

Se reaviva incendio en parte trasera de gasera en Camargo

Camargo.-Un amenazante incendio, todo indica provocado intencionalmente, se generó la tarde de ayer lunes en la parte posterior del complejo de Gas Comercial que se ubica en las inmediaciones del parque...
  • Por José Oswaldo
Se reaviva incendio en parte trasera de gasera en Camargo

Camargo.-Un amenazante incendio, todo indica provocado intencionalmente, se generó la tarde de ayer lunes en la parte posterior del complejo de Gas Comercial que se ubica en las inmediaciones del parque industrial Camargo, una gasolinera, la colonia Árbol Grande y la empresa Saflosa industria Real, el cual fue controlado pero hoy resurgió el fuego por los vientos.

Elementos del cuerpo de bomberos a bordo de dos unidades, acudieron al punto para apoyar al personal de la gasera a extinguir el fuego que por fortuna no causó mayores daños.

Cabe señalar que en la misma zona, el fuego resurgió durante la mañana de hoy por lo que de nueva cuenta se debieron realizar labores de extinción.

Tan solo durante el pasado fin de semana se registraron 12 incendios de pastos secos lo mismo en zona urbana como rural, informó al coordinador de la unidad municipal de protección civil Héctor Tadeo González.

Tags: