Policial

No permitiremos que regresen los cruces de la muerte

Chihuahua.- La policía estatal única dio una rueda de prensa en donde comentaron los por menores sobre el ataque de una pareja en el periférico de la Juventud y cruce con La Cantera. Se dice que...
  • Por Cynthia
No permitiremos que regresen los cruces de la muerte

Chihuahua.- La policía estatal única dio una rueda de prensa en donde comentaron los por menores sobre el ataque de una pareja en el periférico de la Juventud y cruce con La Cantera.

Se dice que estos cruces, entre el Periférico de la Juventud, La Cantera, Francisco Villa, Ortiz Mena, Mirador entre otras se les denominaban anteriormente  los cruces de la muerte, ya que en años pasados había varias ejecuciones en estos lugares.

Mencionan que no permitirán que esto regrese que no vuelvan las cifras de personas muertas en estos lugares y en ningún otro, que implementarán estrategias para evitar que la delincuencia  siga creciendo.

El comandante Serrano mencionó en rueda de prensa que trabajan en minimizar los hechos violentos  y que no van a permitir que Chihuahua vuelva al 2010.

Cabe destacar que también ultimamente se registró una ejecución dentro de una tienda departamental, hecho que no  había ocurrido antes. 

Tags: