Policial

Militares presuntos asesinos de joven en Parral

Parral.- Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, los presuntos agresores del joven de 17 años que perdió la vida al recibir un disparo en la colonia Jorge Leyva son militares...
  • Por Cynthia
Militares presuntos asesinos de joven en Parral

Parral.- Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, los presuntos agresores del joven de 17 años que perdió la vida al recibir un disparo en la colonia Jorge Leyva son militares padre e hijo.

Trascendió la información que quienes dieron muerte a Daniel Calixto Rivera Madrigal de 17 años de edad, son un militar en activo y otro retirado.

Se dijo de igual forma son padre e hijo, donde el mayor se comenta es militar retirado y el hijo se encuentra en activo.

Cabe recordar que el hecho se presentó alrededor de las 23:15 horas de ayer cuando autoridades fueron informados de los hechos en la calle Molino Numero 12 de la colonia Jorge Leyva.

En los hechos se supo que ocurrió una riña cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, donde le dispararon en el pecho y fue llevado en un vehículo particular al hospital general, donde perdió la vida.

Hasta el momento no a ha informado por parte de las autoridades de la Fiscalía zona sur sobre la detención de alguno de los señalados como presuntos responsables en el suceso.

Tags: