Policial

Carambolazo con patrulla en la calle 68; hay tres lesionados

Chihuahua.- Un choque entre una camioneta, un automóvil, una patrulla de la policía municipal, y una camioneta tipo pick up ocurrió esta tarde en las calles 68 y Vialidad Ch-P, al sur de la ciudad.
  • Por José Oswaldo

Y vialidad Ch-P

Y vialidad Ch-P

Patrulla se pasó alto

Patrulla se pasó alto

Se lesionaron un policía y dos civiles

Se lesionaron un policía y dos civiles

Chihuahua.- Un choque entre una camioneta, un automóvil, una patrulla de la policía municipal, y una camioneta tipo pick up ocurrió esta tarde en las calles 68 y Vialidad Ch-P, al sur de la ciudad. Resultaron lesionados un policía y dos civiles.

Los vehículos involucrados son una camioneta pick up de la marca Nissan, un automóvil Ford Focus, patrulla de Seguridad Pública Municipal, la PA2010, un auto Volkswagen línea Jetta, y una camioneta GMC línea Denali.

El choque ocurrió cuando el conductor de la patrulla se pasó el alto en el cruce de la vialidad Ch-P y calle 68, siendo impactado por el Jetta y ambos se proyectaron contra la camioneta Nissan y la Denali que iban en el otro sentido.

Un policía municipal y dos civiles resultaron lesionados por lo que luego de ser atendidos con los primeros auxilios fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte fue levantado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: