Policial

Lo ejecutan en San Felipe

Chihuahua.- Un hombre fue ultimado a balazos esta tarde en las calles Cristóbal de Olid y Glandorff, en la colonia San Felipe, según se reportó a las autoridades que se dirigen al lugar para investigar.
  • Por José Oswaldo

Era Luis Bolívar Ramos de 35 años

Era Luis Bolívar Ramos de 35 años

Le dispararon dos hombres

Le dispararon dos hombres

En la calle Cristóbal de Olid

En la calle Cristóbal de Olid

Chihuahua.- Un hombre fue ultimado a balazos esta tarde en las calles Cristóbal de Olid y Glandorf, en la colonia San Felipe. Testigos indicaron que fueron dos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Extraoficialmente la víctima fue identificada como Luis Bolívar Ramos, quien tenía aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle Cristóbal de Olid, a la altura de la casa con el número 311; vestía camisa de color morado, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color café.

Testigos de lo ocurrido indicaron que el varón fue interceptado por hombres que portaban armas y le dispararon varias veces y posteriormente se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliarlo, pero ya no tenía vida; presenta tres o cuatro impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue acordonado por agentes de Seguridad Pública Municipal. También acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para levantar el reporte y evidencias para la investigación.

Tags: