Cancha

Lanza Potrillo apuesta a Vergara

Ciudad de México.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, fiel seguidor de los Rojinegros del Atlas, y el empresario Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, cruzaron una apuesta de 12...
  • Por José Oswaldo
Lanza Potrillo apuesta a Vergara

Ciudad de México.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, fiel seguidor de los Rojinegros del Atlas, y el empresario Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, cruzaron una apuesta de 12 mil dólares (unos 225 mil pesos) en favor de sus equipos, que se enfrentarán esta semana en los cuartos de final del Clausura mexicano.

Ambos equipos tienen como sede la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, y su enfrentamiento es conocido como el "Clásico Tapatío".

Fernández le explicó a Vergara, a través de mensajes en Twitter, que poseía un cuadro de 225 mil pesos y si ganaban las Chivas ese dinero serviría para la fundación de Vergara y si ganaba el Atlas el dinero iría para la fundación de Fernández.

El empresario aceptó la apuesta, pero la condicionó a que en lugar del cuadro se apostará el dinero en efectivo y Fernández aceptó.

El cantante presume de una amistad de muchos años con el defensa Rafael Márquez, quien se recupera de una lesión en la espalda y no jugará la fase final.

Los partidos de ida de los cuartos de final se inician este miércoles con los duelos Tigres-Monterrey y Santos Laguna-Toluca, y continuarán el jueves cuando el Morelia reciba al Tijuana y el Atlas al Guadalajara.

Tags: