Policial

Desaparece jovencita de 16 años en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Se activa Protocolo Alba para la localización de Karely Alejo López, la Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la joven, quien...
  • Por Cynthia
Desaparece jovencita de 16 años en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Se activa Protocolo Alba para la localización de Karely Alejo López, la Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la joven, quien se encuentra ausente desde el martes 09 de mayo.

Tiene 16 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, cabello lacio color castaño oscuro con rayos amarillos hasta los hombros, ojos clor cafe claro boca chica,mide 1.65 metros de altura y pesa aproximadamente 60 kilos, es delgada.

En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público, se señala que la joven salió desde el pasado martes de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Oriente de esta ciudad y hasta el momento no hay datos donde pueda ser localizada.

Fiscalía Especializada de la Mujer, Calle 51 y Rosales Colonia Popular, Chihuahua, Chih., México. Teléfono (614) 429-3000, Extensión 10127 www.chihuahua.gob.mx - fiscalía.chihuahua.gob.mx “2016, Año de Elisa Griensen Zambrano” La Fiscalía General del Estado, activó de inmediato los mecanismos de búsqueda pertinentes, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan dar con su ubicación.

Asimismo la FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia. Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 614 429 3300 extensiones 10706 y 10750, así como al 911.

Tags: